Sobre nosotros

Este centro fue fundado en 1961 por Don Santiago Bravo Alonso y su familia, un empresario madrileño que cautivado por esta ciudad, abre la primera academia de PELUQUERIA de Córdoba, con el nombre de “Academia Eva”.

Tras la ampliación de la actividad docente incluyendo la especialidad de ESTETICA e implantado sistema educativo de FP1 y con la homologación por el Ministerio de Educación y Ciencia de Enseñanzas que se venían impartiendo.

En 1991 y ya bajo la dirección de Alicia Bravo Hervás se desarrolla la metodología PIVOT POINT, sistema de enseñanza internacional y exclusivo en Córdoba y provincia para este Centro.

Posteriormente el centro no ha dejado de implantar los nuevos sistemas educativos, y adaptar el centro y sus enseñanzas a las nuevas tecnologías.

Esto es avalado por más de 4.500 alumnos/as graduados en estos momentos.

Desde 1999 el centro cuenta con la autorización de la Consejería de Educación para la implatación de Ciclos Formativos de Grado Medio: Peluquería y Estética, actualmente también cuenta con la autorización, para la impartición de los Ciclos Formativos de Grado Superior: Estética y Asesoria de Imagén Personal